Seguidores

viernes, 29 de marzo de 2013

No intenstes cambiar el mundo, cambia de mundo

¡Viva el Papa, viva el Rey, viva el Opus Dei! Así solía despedirme yo algunas veces y me dicen unos amigos que realmente la coletilla no es así, y que es: "Viva España, viva el Rey, viva el Opus Dei!

HAN PASADO 20 AÑOS y además de eso siempre cambiamos los recuerdos, al fin y al cabo, ahora tengo el poco pelo que me queda blanco...Y luego ésto:

He dicho viva el Papa...y han cambiado de Papa

He dicho viva el Rey...y el Rey está a punto de abdicar...

Y por lo demás han detenido a Rutz Mateos, le han quitado Simafo y Flandulf...y todo el dinerín..¡Que hubiera robado a los parados!

En fin serafin

QUE VIVA ESPAÑA

Para que se vaya España a la mierda de una vez y nos caiga una bomba atómica cuando empiece la TERCERA GUERRA MUNDIAL y que no quede aquí ni el apuntador...

No en serio:

¡VIVA ESPAÑA!

No intentes cambiar el mundo, cambia de mundo. No intentes convencer a las personas de tus ideas, me dice el psicólogo...Si te gustan las mujeres morenas y sumisas, te lías con una sudaméricana y buscas un perfil por internet... PERO NO TE VAS A UNA RUBIA DOMINANTE Y LA TIÑES EL PELO Y LA INTENTAS DOMAR...

El ejemplo vale para todo.

Y ES LA PUTA VERDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario