Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

La Evasión es una forma de Revolución

 Saludos. La filosofía de la No-acción del poeta Li-Po, el consejo a la juventud dado por Gamoneda basada en la pasividad, en dejarse llevar, en No Hacer Nada, cómo el que juega con un maestro del ajedrez que sabe ya cuál va ser tu movimiento cuarto, quinto y sexto y por eso decides no mover ficha, es un consejo inteligente. La filosofía de la No-Acción es una revolución, se entiende que la No-Acción es algo muy para los orientales que dicen siempre: "Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo" ¡Pero es que los chinos viven mucho!, nosotros decimos "El que nada hace, nada teme" Aquí está el problema astrológico de siempre: el ascendente Aries que te hace hacer cosas aunque te salgan mal porque no eres un signo pasivo-receptivo como Piscis y Cáncer que entienden la No-Acción...y claro...¡Siempre puedes equivocarte! Yo propongo la evasión cómo revolución, trabajar lo justo para tener acceso a un poco de evasión...porque...¡Es la verdad! ¿A quién le gusta el mundo en el que vive?

Podemos evadirnos de la relaidad mediante la música, el arte, la literatura y también podemos evadirnos de una manera ordenada pues demasiado placer al final produce dolor, pero sólo si piensas de esa forma o si, llegados a una edad, esta carcasa en la que estamos metidos todos, llamada cuerpo físico, sufre un desgaste del que tiene que recuerarse y rechaza de manera natural substancias.

Pero el vino está bendecido, es el fruto del trabajo de los hombres y del Amor de Dios en la Tierra.

Podéis beber un vino de calidad y os irá mejor, en la juventud siendo moderados y en la madurez siendo comedidos haréis que tendráis una vejez que os garantice seguir disfrutando de los fruto de la tierra.





 Bebed vino Pinna Fidelis.


http://www.pinnafidelisonline.com/catalogo.php
http://www.pinnafidelisonline.com/#&panel1-1


No os lo penséis más  comprar tinto reserva


Disfrutar de la vida y consumir
  comprar tinto ribera del duero


A LOS QUE TENGÁIS UN GUSTO MÁS ESCOGIDO Y OS GUSTEN LOS VINOS ENVEJECIDOS EN BARRICA   comprar tinto roble
Tinto de roble, PINNA FIDELIS, cómo el de la foto




Y si queréis hacer patria los que seáis castellanos     comprar vino tinto valladolid
  
Hay muchas tiendas virtuales por Internet en las que podréis comprar

tienda vinos ribera de duero

tinto ribera del duero

Y si os queréis pegar una pasada, ya sabéis:

vendimia seleccionada


venta de vino ribera de duero

No hay comentarios:

Publicar un comentario