Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

FRANCISCO PRIMERO

Genial...son las 19 horas y 15 minutos de la tarde del miércoles 13 de marzo del año 2013, hora española y año DC, que significa Después de Cristo...Y ya tenemos Papa...Pronto nos dirán quién es. La fumata es blanca. Acaban de darlo cómo urgente. Es genial. Genial. Estoy asistiendo a uno de los momentos de la historia de la humanidad más trascendente desde una biblioteca pública de la Comunidad Autónoma De Castilla y de LEÓN, en su misma capital provincial-regional.administrativa, Valladolid, desde lo que se conoce cómo Zona Sur Valladolid, y dentro de esa zona, la de los Hoteles porque está el Juan de Austria y antes había otros y dos eran muchos, así que estoy en la zona de los hoteles, en Valladolid Zona Sur, el Sur también existe, en todas partes hay un Norte y alguien que lo pierde y el Sur es algo así cómo un terreno fundamental.
HABEMUS PAPAM
Así que voy al canal de noticias de EL PAÍS DIGITAL, periódico de información en español, y en el display de el apartado ÚLTIMA HORA van apareciendo al minuto fotografías digitales mandadas vía satélite de lo que está sucediendo, inmediatamente llegan a la redacción y se colocan ipso facto, el tiempo de dilación es aproximadamente 3 minutos. Tres minutos desde que algún periodista con una cámara digital o un móvil hace una foto DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO hasta que llega al apartado de noticia destacada o urgente y es publicada...¿Cómo se puede controlar la información? ES IMPOSIBLE CONTROLAR LA INFORMACIÓN YA sólo puedes jugar a la desinformación, es decir, a confundir, contrainformar, a crear falasas noticias, falsas fotografías para la que es la noticia verdadera nunca sepas si lo es o no lo es y para que la foto verdadera nunca sepas si lo es o no lo es Y SIN EMBARGO LA GENTE LO SABE, SABE LO QUE ESTÁ PASANDO, SABE LO QUE VA A PASAR...¿Y eso por qué? PORQUE LA GENTE NO ES TONTA y entonces sólo puedes hacer una cosa y es que la gente SE ENCUENTRE MEJOR ENGAÑÁNDOSE A SÍ MISMA y esa es la única estrategia QUE REALMENTE FUNCIONA para controlar a las masas, yo lo tengo demostrado y Goebels también--lo habré escrito mal--y en el fondo QUÉ ES LO QUE OCURREW, que lo que realmente funciona siempre, siempre, siempre, siempre, siempre SIEMPRE, con la gente es que a la gente LE CONVENGA CREER LO QUE QUIERE CREER es decir "Somos superiores" "España nos roba y por eso soy pobre" y en mi caso "Los SAGITARIOS SÓMOS LOS MÁS LISTOS DEL ZODÍACO" y eso es porque yo SOY SAGITARIO y si me dice alguien o hay una teoría que dice LOS SAGITARIOS SOIS LOS MÁS LISTOS DEL ZODIÁCO, me la voy a creer y NO FALLA NUNCA, porque todos tenemos EGO y en todo caso es posible que SIENDO MUY HUMILDE dé a esta teoría un 60 por ciento de credibilidad y en todo caso y ya que soy SAGITARIO a esta teoria yo aunque fuera un santo JAMÁS LA DESCARTARÍA...¿Entendéis ahora cómo se domina a la gente? ¿CÓMO NO VAN A SER MACHISTAS LOS HOMBRES SI SON HOMBRES! SI HAY TEORÍAS QUE HABLAN DE LA SUPERIORIDAD DEL HOMBRE SOBRE LA MUJER...¡Cómo no voy a creérmelas! POR ESO LA HUMILDAD ES LA ÚNICA FORMA TOTAL Y ABSOLUTA DE NO SER CONTROLADO NUNCA POR NADA NI POR NADIE, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS...LA HUMILDAD Y EL AMOR...QUE VIENE A SER LO MISMO...Y estoy hablando en serio. Debéis de comprender. ALEMANIA POR ENCIMA DE TODO, dicen los alemanes...SI NO ES QUE SERÍAN IDIOTAS...ESPAÑA, UNA, GRANDE Y LIBRE...era lo mejor para todos creerse ésto, era lo mejor para todo creerse ésto...NO ERA FASCISMO era simplemente ORGULLO...¡No habéis entendido nada, hijitos! ¡No habéis entendido nada! ¡Qué pena me doy! LA ESPAÑA DE FRANCO ERA PARA TODOS, LA GUERRA HABÍA TERMINADO Y FRANCO QUERÍA LA MEJOR ESPAÑA PARA TODOS LOS ESPAÑOLES PORQUE FRANCO NOS AMABA( eso me gusta creer a mi al menos)...¡Y no lo habéis podido entender, hijitos! ¡No lo habéis podido entender! Si yo amo a mi país, yo amo a los vascos a los catalanes a los gallegos a los andaluces, a los extremeños...PORQUE TODOS SOIS ESPAÑOLES...¿No lo entendéis? Y además no soy clasista porque cómo amo a todos los españoles amo a los ricos y a los pobres a los empresarios y a los obreros, porque todos son españoles...Y AHORA QUÉ OS CONVIENE CREER A TODOS, PUES QUE ESPAÑA NOS ROBA...Y LO DICE UN ESPAÑOL (ES DECIR UN CATALÁN) ¡Qué locura absoluta es esta: me roba mi país pero no es mi país y el país al que no pertenezoco está robando un país que no existe pero que podría existir...! Es una absoluta locura, una absoluta locura. Y luego yo soy el loco, PUES YO NO SOY EL LOCO, LO QUE PASA ES QUE SOY MUY LISTO PORQUE SOY SAGITARIO...es decir, yo también creo en teorías que me convienen...ASÍ NOS MANIPULAN LOS GOBIERNOS...Pero lo cierto, siempre lo cierto: es que algo en este mundo tiene que ser VERDAD, algo tiene que ser VERDAD y no sólo, cómo decía Aristóteles QUE VAMOS TODOS A MORIR y que esa es la única verdad verdadera y no hay otra y todo lo demás puede ser verdad o no PERO QUE TODOS VAMOS A MORIR es verdad...Más tarde o más temprano todos vamos a morir Y SI ES ES LA ÚNICA VERDAD VERDADERA INCONTROVERTIBLE...¡Qué triste es la vida, no!

19, 45__________________________________ME VOY A MI CASA, porque quiero ver en TELEVISIÓN aparecer al nuevo Papa , porque soy de la generación de la televisión, no de la de Internet.
20,45____________________________________OIGO EN LA RADIO, rne, LA BIOGRAFÍA DEL NUEVO PAPA, FRANCISCO I, JESUÍTA.

21,15------------------------------------------------------------Estoy de nuevo en un Cyber, 50 céntimos me cuestan 30 minutos.

Estoy mirando hoteles para unos amigos que van avenir a visitarme y pienso lo de siempre, la decisión que tiene que hacer todo el mundo. EL CAMINO DEL AMOR, O EL CAMINO DEL EGO.

A) Es genial ser español (el mejor país del mundo) y cristiano (la religión verdadera) y Sagitario( los más listos del zodiáco) y hombre (que es superior a la mujer) y clase media (ni pobre, ni rico...) y tener 40 años ( ni joven ni viejo)
y ser periodista (el mejor oficio del mundo) NO PUEDO SER MÁS FELIZ ( el camino del Ego)

B) NO SÉ NADA. No soy nada. Sólo sé que soy polvo y al polvo volveré...Qué triste es mi vida...pero estoy en PAZ, pero qué pena...(El camino del amor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario