Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

EXPULSIÓN DE LA BESTIA TRIUNFANTE (3)

Fumo por patriotismo, amo que mi país se beneficie del 80 por ciento de lo que cuesta el paquete de tabaco, el universo lo codifica cómo un acto de amor y entonces me devuelve el amor que pongo en ese acto haciendo que el tabaco no me haga daño, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO. Te devuelve todo acto de amor SINCERO más tarde o más temprano, tiene que ser sincero y no hagáis el gilipollas porque A DIOS NO SE LE PUEDE ENGAÑAR.

Pero yo que siempre he querido saber en mi perfeccionismo espiritual CUÁL ES LA MÁS ELEVADA FORMA DE COMP0RTAMIENTO--Francisco I piensa que la Misericordia, un corazón que se duele de lo que le pase a los demás, un corazón que se preocupa cuando alguien sufre. Ésto se tiene desde niño o no se tiene nunca. Es así--en un principio pensaba que ser AMOROSO era la clave, luego pensé que era SER HUMILDE y ahora CADA VEZ CREO MÁS EN LA JUSTICIA, me explico:

Una mujer tiene 8 amantes, yo puedo ser su amante número 9, cómo yo amo a esa mujer seré recompensado con Amor por el Amor que pongo en ella o si no el Cosmos pondrá mi amor SINCERO en otra cosa y, por ejemplo, me tocará la lotería, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO. 

¿Pero no tiene esa mujer suficiente amor ya, no debería querer a la que sólo tiene 5 amantes o a la que sólo tiene 3, aunque las ame menos PORQUE ES MÁS JUSTO?

No es lo más amoroso hacer lo más justo, a veces. Estas ideas pueden cogerse por donde quema, lo sé. Gracias a Dios no sólo me leéis los españoles y escribo para gente con más sentido común, lo digo sin maldad. El destino del español es evolucionar. Lo es el de todos. El del español más.


AHORA HABLARÉ DE LA MALDICIÓN DE LA HIGUERA

Hoy es el día de la maldición de la higuera para la Pascua Bizantina, y hoy tuve un sueño. Un sueño revelador sobre la idea que iba a expresar esta mañana...¡Era tanta la ilusión!

En mi sueño estoy en una especie de Madrid, pero es un Madrid de Alemania y una teutona de 1,89 Y MUY GUAPA reparte chocolate con salchichas y hay que comer chocolate con salchichas porque es lo que se como allí y son los código de ese país y hay que respetarlos.

Cuando me acerco la teutona--que iba vestida de la lechera del cuento--ella me dice...¡La fiesta es para los niños, tú ya no estás en edad de comer chocolate con salchichas!

Y entonces me excuso diciendo: "Lo siento, soy de Valladolid" porque yo cuando meto la pata en un país extranjero siempre digo "Lo siento, soy de Valladolid" y nunca digo "Lo siento, soy español" Por no dejar a mi país mal, y cuando hago algo bien en un país extranjero siempre digo: SOY ESPAÑOL y entonces el Universo, me devuelve el AMOR SINCERO que he puesto en mi país y no me sienta mal el tabaco.

Entonces se me acerca un niño de doce años que es igual que yo cuando tenía doce años pero en Alemán, y entonces el niño me dice:

--¿Por qué piensas que venimos del pasado, yo pienso que venimos del futuro y vamos hacia atrás?

El niño era una Entidad Espiritual en La Luz y venía a darme una lección espiritual... QUE YO CREA EN LA REENCARNACIÓN PENSANDO QUE SÓLO EXISTEN VIDAS PASADAS QUE HEMOS TENIDO NO SIGNIFICA QUE LA REENCARNACIÓN NO SEA JUSTO LO CONTRARIO Y VENGAMOS DEL FUTURO...Lo que explica que siempre hubiera personas con un pensamiento altamente evolucionado, incluso para el siglo XXI, cómo por ejemplo Giordano.

--Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 12 años. Mi padre piensa que es la edad en la que el cerebro empieza a asentarse.

Muy curioso, de veras. El Ángel de Dios, para que lo entendáis todos, me dijo que el cerebro humano ya está formado a los 12 años, la gente piensa que es a los 25. (la gente del mundo científico)

Tuve este sueño por el texto que escribí sobre la maldición de la higuera y que explica la maldición de la higuera, ese pasaje de LA BIBLIA que se entiende ahora según lo que yo pienso, y el sueño que tuve redondeó lo que pensaba y lo que sucede es que

AHORA DEBO ESCRIBIR MÁS SOBRE LA EXÉGESIS DE ESE TEXTO BÍBLICO, Y QUIZÁS ENTREGÁRSELA AL OBISPADO, PORQUE NO SON COSAS QUE DEBE SABER TODO EL MUNDO, ES DECIR, QUE NO PUEDEN ESTAR EN INTERNET. HAY QUE SER JUSTO. PEDIRÉ AL OBIISIPADO POR MI TEXTO 1540 EUROS, HAY QUE SER JUSTO. ES UN TEXTO DE GRAN PODER DILUCIDANTE, EN EL FONDO NO TIENE PRECIO, PERO YO SE LO PONGO POR GENEROSIDAD. DEBE HACERSE ASÍ, ES LO JUSTO.

Interpretación esotérica del sueño: El niño alemán soy yo pero todo bien hecho, realmente ese niño es Mi Alma. Lo que me quiere decir el sueño es que tengo que estar en contacto con Mi Alma, con el Ser Puro y Perfecto que es Mi Alma. Mi Alma es también un negocio de Valladolid, debo trabajar allí o quizás deba beber vino allí y entonces el vino no me hará daño. Sí, ESO ES, debo buscar un bar que se llame MI ALMA y emborracharme allí todos los días porque no me sentará mal el alcohol. ESE ES EL SIGNIFICADO DEL SUEÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario