Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

EXPLICACIÓN DE LA CRISIS DE CHIPRE EN CÓDIGOS ESPIRITUALES

El dinero es una energía. Eso es lo que pasa. Es una energía más. Cómo el Amor, cómo el Morbo, cómo LA OSCURIDAD. Sólo es una energía más. Pero no es la única. Debéis comprender.

¿Si los problemas de los africanos son de los africanos, QUIÉN ME AYUDARÁ?


El siguiente artículo está escrito con Intención Pura, aplicando para ello mi Conocimiento Superior--el que sale del corazón--es por ello que lo que digo en este artículo es incontrovertible, ésto es: no admite controversia. No admite discusión. Es la verdad independientemente de lo que creáis. Yo lo decreto.

"He visto dos recuperaciones económicas y voy a ver una tercera..." Así empezaba el artículo que estaba escribiendo mentalmente en mi sueño de hoy, para quién no lo sé.

"No hay nada que hacer, no hay nada que hacer...ya nada está mal, ya todo está bien..." Esa canción me cantaban Entidades Espirituales en LA LUZ cuando mi sueño acababa. Yo debía comprender. Porque yo también debo comprender. No hay nada que hacer, no hay nada que hacer...ya nada está mal, ya todo está bien..."

Estaba con mis hermanas en un mesón, en un país extranjero. Los códigos de ese país extranjero era que todo el mundo comiera junto a todo el mundo en la misma mesa. Esos eran los códigos de ese país extranjero que debíamos todos respetar al llegar allí. Iban llegando los clientes y en una gran mesa estábamos todos, había un gran banco y allí nos sentábamos todos a comer juntos. Esos eran los códigos. Evidentemente cada uno pagaba lo suyo y cada uno pagaba su consumisión. Pero estábamos todos juntos.

(Aquí iría una parte censurada, cuando la pongo el artículo aparece en borrador...¡Magia!)



Los problemas de los vascos son de los vascos. Los problemas de los catalanes son de los catalanes. Los de los árabes son de los árabes. Los de los africanos son de los africanos. ESTAMOS TODOS EN UNA MISMA MESA Y TENEMOS QUE COMER TODOS, PERO CADA UNO A LO SUYO. ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO.

En ese momento vemos que hay una caja fuerte en el mesón, en ella se han dejado unos objetos de valor los anteriores inquilinos...porque en el sueño el mesón se convierte en una casa. Y ENTONCES SIN NINGÚN PUDOR, ROBAMOS TODOS Y ES LO CORRECTO ROBAR...¿Vamos a darle los objetos de valor al dueño del mesón para que se los quede él?

Lo que sucede en Chipre es que Chipre es Europa, unos multimillonarios rusos se han hecho ricos en Europa aprovechándose de la crisis y, aprovechándose de los rusos, los europeos les quitan el dinero, pero cómo hay mucha crisis habrá oportunidades de negocio con las que hacer dinero y entonces te quitarán parte de ese dinero los que lo necesitan para salvar a Europa, porque SON LOS CÓDIGOS DE EUROPA y tú...pues eres Ruso...eres Ruso en Chipre y te has hecho rico...¡Compartir es amar!...Puedes estar tranquilo...nadie te va a preguntar cómo te has hecho rico y tú tampoco nos lo vas a preguntar a nosotros. ROBAMOS TODOS, EL DINERO ES UNA ENERGÍA Y DE ESA FORMA VA A CIRCULAR...

"He visto dos recuperaciones económicas y voy a ver una tercera..." TODO ES CORRECTO

EL MUNDO ESTÁ GOBERNADO POR DELINCUENTES ECONÓMICOS, NO PASA NADA. SÓLO HAY QUE ASUMIRLO SIN HACER NINGÚN DRAMA Y CONVERTIRNOS TODOS EN DELINCUENTES ECONÓMICOS PORQUE ESOS SON LOS CÓDIGOS Y DE ESA MANERA EL DINERO VA A CIRCULAR...¡VAYA QUE SI VA A CIRCULAR! NO HAY QUE HACER NINGÚN DRAMA, TODOS PODEMOS ROBAR...


No hay comentarios:

Publicar un comentario