Seguidores

jueves, 21 de marzo de 2013

EL AMOR ES UN EXTRA

Yo con mi amigo gordos cómo vacas no podíamos entrar por la puerta y una chica no nos la sujetó...¿Por qué habría de hacerlo? PUES POR CARIDAD y porque es una chica amorosa, pero...¿Hay que ser así? Realmente no está de más, pero no es obligado. Es el camarero el que tiene que abrir la puerta. La chica fue justa, no nos abrió la puerta, tampoco se interpuso.


ESTE SOY YO CON 30 AÑOS, no es justo que ponga esta foto para ligar porque tengo 40


ME DIO QUE PENSAR

Es decir, no hay que ser amoroso, ni cariñoso...HAY QUE SER JUSTO

El amor es un extra, cómo dijo .................. con otras palabras, es decir:

EL AMOR ES UN DON DE DIOS

Y el que no lo tenga, sólo tiene que ser justo...generoso no..JUSTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario