Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

¡¡¡¡TODO SON BUENAS NOTICIAS EN ESPAÑA!!!

Saludos.

Si pienso que España va salir de la crisis, España va a salir de la crisis. Si pienso que Europa, que ya ha puesto fin a la crisis del Euro, va a volver a ser una Potencia Económica Mundial y no sólo cultural, Europa volverá a ser una potencia económica mundial. Si trabajo tengo trabajo, si creo dinero tengo dinero. Si doy esperanza, tengo esperanza, ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO.


TODO SON BUENAS NOTICIAS EN ESPAÑA

Los españoles nos enorgullecemos de tener al monarca mejor formado de Europa, S. A. R, el príncipe Felipe VI, que hoy cumple 45 años y lo hace trabajando en compañía de su mujer, la princesa de Asturias, ambos son hoy embajadores de España en la prestigiosa feria madrileña conocida cómo FITUR, desde la que informaba la periodista Elsa Bolibar, y en la que están presentes más de 9000 empresas entre españolas y extranjeras (del mundo han venido 177 países), deseosas de que se abra un camino de confianza para invertir en España, e ir estableciendo sus contactos, España es un lugar maravilloso que recibe la visita de mil millones de turistas al año y que por  eso es uno de los principales destinos turísticos del mundo, si no el principal.

El Tribunal Constitucional deja sin efecto la medida recaudatoria conocida cómo el euro por receta en Madrid y su comunidad.

NISAN crea en Barcelona 1000 puestos de trabajo directos y en torno a unos 5000 indirectos. Los japoneses se acuerdan de que en su tiempo colaboramos con ellos en la creación de vehículos, cuando se puso en marcha la prestigiosa marca NISAN-MOTOR IBÉRICA y devuelven el favor a España.

RENFE baja un 8 por ciento el precio del billete del AVE, el tren bala que hacemos los españoles y cuyo modelos hemos importado a países tecnológicamente más desarrollados para perplejidad de éstos, y por ejemplo, el billete desde la principal provincia castellana a Madrid cuesta 33 euros, asímismo RENFE ha creado bonos de descuento importantes que hacen que al final un viaje en AVE te pueda costar en tono a los 15 euros, con lo cual compite con los vuelos de IBERIA a bajo coste, empresa ésta última, que a pesar de sus problemas, sigue siendo española.

La Denominación de Origen Ribera de Duero recibe en ESTADOS UNIDOS el prestigioso premio WINE STARD AWARD cómo mejor Región Vinícola del Mundo en pasado año. Lo que relanzará a mercados internacionales la industria del vino de la que viven millones de personas en España.

España ha sido CAMPEONA DEL MUNDO de balonmano hace cuatro días, cómo quién dice no: hace cuatro días, ESPAÑA DE NUEVO MEDALLA DE ORO demostrando así que tenemos unos deportistas de élite en España y que somos en ese sentido un ejemplo para la juventud y que disponemos de los mejores centros deportivos del mundo tanto de entrenamiento cómo para el espectáculo, ahora además se puede beber cerveza en los estadios, es legal.

Los españoles estamos orgullosos de que un español creara el portal de Internet Terra y que se hiciera multimillonario por ello, demostrando que somos imaginativos, creativos y conocemos el sector. Tenemos Intel- Investrónica-INVES y una serie de empresas líderes en desarrollo informático y tecnológico, se entiende que a nivel nacional pero con un peso en el mundo y cómo hoy recoge el programa cultural de RTV2, LA AVENTURA DEL SABER, destacamos en el mundo en el desarrollo de videojuegos, el videojuego COMANDOS de origen español, es uno de los que más se han vendido en el mundo. Hay empresas de desarrollo tecnológico e informático hasta en Andalucía, pues aunque su gente es flamenca y simpática, no todo es cante, baile y pescaitos, en la misma GRANADA hay una empresa dedicada a la animación informática que obtuvo un Oscar de Holliwood, por un cortometraje de animación. Eludo exponer lo mucho que el cine español ha destacado y destaca en el mundo porque de todos es conocido. Hay en España más de 2700 empresas de teatro amateur y un sinfín de compañías profesionales. Las empresas amateur están todas haciendo una piña en una web de Internet y hacen bolos por Sudamérica cómo decimos los españoles aunque lo apropiado sería decir Suramérica, pero somos así. No es maldad.

El Primer Itinerario Europeo de Interés Cultural conocido cómo EL CAMINO DE SANTIAGO está promocionando en prestigiosas webs turísticas el menos conocido CAMINO FRANCÉS, en vista del futuro año jubilar.

Aunque parezca que no salen oposiciones al funcionariado sólo hay que leer el BOE y estar atento para darse cuenta de que sí, por ejempo en CYL están convocadas a MAESTROS DE PRIMARIA, no hace falta saber galego, ni esuskera, ni catalá y cómo están dentro de una región de España están abiertas a todos los españoles, cómo no podía ser de otra manera. Mis amigos andaluces, venirse todos que las pruebas de idiomas extranjeros las sacáis por estar acostumbrados a tratar con los turistas.

En política finalmente los dos grandes partidos políticos, el PSOE y el PP, trabajan con denuedo codo con codo, tendiéndose la mano, haciendo primero un pacto por la transparencia y contra la corrupción y luego otro para alcanzar el pleno empleo. Cayo Lara, líder de Izquierda Plural, ha actualizado su partido minoritario de izquierda y se ha convertido en una alternativa capaz de sacar a los españoles del transtorno bipolar del bipartidismo, al mismo tiempo que es un declarado constitucionalista.

El gobierno actual de España ha concedido una ayuda cuantiosa a los parados de larga duración, al mismo tiempo que sólo pide a los jóvenes autónomos que colaboren aportando mensualmente a la Seguridad Social, tan solo 50 euros. Dar mucho, pedir poco. La juventud emprenderá de manera decidida o se afanará por encontrar un trabajo acorde a su formación o si no puntualmente de lo que haya, cómo hace todo el mundo que quiere trabajar.

Estamos construyendo todo tipo de vehículos por tierra, mar y aire, lo que al final redundará en líneas bancarias de crédito que se abrirán para no cerrar ninguna empresa del metal y para crear otras nuevas. Helicópteros en Castellón, Hoteles Flotantes en FERROL, automóviles y camiones en todas partes o casi todas. En Valladolid hasta cuatro modelos distintos de la firma RENAULT, el último es una maravilla tecnológica, el RENAULT CAPTURE, un coche del que incluyo una foto del salpicadero.

RENAULT CAPTURE

No hay comentarios:

Publicar un comentario