Seguidores

martes, 8 de enero de 2013

RUB-ALCABA, EL CUBO AFORTUNADO

-->


Rubalcaba tiene en su firma energética esa misión, ser el cubo afortunado.
Voy a intentar dilucidar con mi Poder Mental Superior, el que nace del Amor, en qué consistirá su misión en la Tierra y su servicio a España. Todos tenemos una misión, pequeña o grande. ESE ES EL SENTIDO DE LA VIDA

Jose significa energéticamente el casto, pero en el sentido bíblico de la palabra se podría traducir cómo "EL SENCILLO" y Luis es un nombre de reyes con mucha energía, ha sido el nombre de una moneda. Los luises son nobleza y riqueza, a nivel material, y la atraen a su vida. Así que los joseluises son sencillos nobles, nobles sencillos, es decir:esnobs, un pelín snobs...

Mi nombre es Jose Ángel Pizarro, soy el MAESTRO OCULTISTA, mi firma energética es ser el sencillo enviado de Dios, un poco oscuro y un poco sucio y un poco triste, porque el pizarro es un color: el negro pizarro o el pizarro, que recuerda al mineral.

De hecho yo tendría que haber sido un cura de esos que ayudan a los yonkis, y de hecho es lo que he sido. Yo les he liberado de su pesada carga de la droga haciendo que la compartieran conmigo...¡Alabado sea mi santo nombre! y me ha sacrificado tomando sus drogas que de haberlas tomado ellos solos no hubieran podido con tan pesada carga...¡Aleluya!  También ayudé a borrachos y a prostitutas, yo hacía que los borrachos no bebieran tanto al tener que compartir sus licores conmigo y también hice que las putas descubrieran el amor verdadero, el que sale del corazón, con la salvedad de que tuve que expresar ese amor con mi cuerpo, ya que no somos espíritus, pero a través del sexo llegué a su alma...¡Yo las redime! Ninguna ha vuelto a ser la misma después de conocerme, de veras...¡Santo, Santo, SANTO ES EL SEÑOR, dios del universo, llenos están el cielo y la tierra de tu gloria, Susana. Susana en el cielo!

Depardillo no hay nadie, antes se pide la nacionalidad a los rusos. Y bardas con nombre de monja son las más poderosas. NO SÓLO TIENEN TUBERCULOSIS LOS ELEFANTES, aquí no sobra nadie..."Primero viieron a por los elefantes pero no me importó, porque yo no era un elefante..." Haced unos cuadritos para el facebook.

La vida es cómo una obra de teatro, a mí me ha tocado hacer el payaso en esta vida, el Payaso Sabio. El ejército tendrá que hacer lo que tenga que hacer, los nacionalistas tendrán que hacer lo que tengan que hacer y RUB-ALCABA tendrá que hacer lo que tenga que hacer: su cubo afortunado.

UN CUBO TIENE SEIS LADOS

Podéis ir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario