Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

NO TE PREGUNTES CUÁNTA PANOJA LE PUEDES SACAR A TU PAÍS, SINO CUÁNTA PANOJA TE PUEDE SACAR EL PAÍS A TI

-->
--¿Qué te sucede, Anita?
--Nadie me compra mis burritos artesanales hechos con palillos con los que yo pensaba que Europa lloraría...
--No te preocupes, Ana. Tú lo que tienes es un activo tóxico, deber hacérselo saber debes al gobierno de España
--¡Gracias maestro Yoda!
............................................................

Ahora con las deducciones del gobierno ya no hay un banco malo, el banco malo somos todos. José Ángel Pizarro. Ministerio del Interior. Gobierno de España.

Más o menos así era la cuña publicitaria radiofónica que escuchaba en sueños, supe al despertarme que tenía que escribir sobre el tema, supe que había encontrado en un sueño LA SOLUCIÓN A LA CRISIS DEL EURO, y si así es la voluntad de Dios...¿Yo qué puedo hacer?...No os resistáis a lo evidente TENGO LA SOLUCIÓN A LA CRISIS, otra cosa es que queramos aplicarla:




DEDUCCIONES DE IMPUESTOS

Supongamos que tienes unos impuestos elevados, que se comen el 75 por ciento de tu patrmonio. DE ESOS IMPUESTOS HAY DEDUCIONES ¿Sobre qué? Sobre los activos tóxicos de los que los bancos no pueden deshacerse: VIVIENDAS y sobre las empresas que estarían sufriendo un bajón en el consumo: SOLARES, FÁBRICAS, AUTOS QUE NO SE VENDEN; MOTOCICLETAS, se tendría que hacer en TODA EUROPA sobre los ACTIVOS TÓXICOS DE TODA EUROPA...Con tus impuestos tendrías derecho a importantes y substanciales deducciones a la hora de comprar activos tóxicos de cualquier lugar de la zona euro.

Un ejemplo: de los tres cientos mil euros que te quita hacienda, puedes deducir 100.000 en activos tóxicos, con un precio que estaría muy por debajo del mercado.

De alguna manera el ESTADO te permite elegir en este gran supermercado entre toda la gama de productos que no quiere nadie, pero los gustos pueden varias según países y lo que no es un negocio en un país puede serlo en otro.

No hay banco malo, tú eres el banco malo...

Esto con los ricos.

Con las clases populares la cosa sería más divertida, porque a un señor le quitas de impuestos 3000 euros pero se puede comprar con las deducciones una moto de las que no quiere nadie o un coche de los que no quiere nadie o pagar la hipoteca de una casa en un pueblo perdido de la mano de Dios, pero a lo mejor en un país vecino...¡LA VIDA ES UNA GRAN AVENTURA!

¿Se podría hacer hasta con los pobres? ¿Alguien que gane menos de 1000 euros cobrarle 200 de impuestos y que se los gastara en productos de consumo de comercios que estarían en la ruina...?

CON ESTOS IMPUESTOS SE ACABARÍAN LOS RECORTES SOCIALES, NOSOTROS COMPRAMOS LOS ACTIVOS TÓXICOS. PORQUE EL PROBLEMA BASE ES QUE CÓMO NADIE COMPRA LOS ACTIVOS TÓXICOS SE LOS QUEDA EL BANCO Y NADIE CONFIA EN ÉL Y NADIE INVIERTE EN ÉL Y EL DINERO NO FLUYE.

Ya...pero por ejemplo...¿Para qué quiero yo un casa de pueblo que cómo no quiere nadie no se ha vendido...para qué quiero yo una colección de figuritas de porcelana supercursis...para qué quiero yo una moto de cross si soy un urbanita?

ESE ES EL PROBLEMA. NO ES LO QUE YO QUIERO DE LA SOCIEDAD, ES LO QUE LA SOCIEDAD QUIERE DE MI.

Y ésto--lo siento mucho--ya no es exatamente una democracia, ni mucho menos. ES ECONOMÍA DE GUERRA Y SÓLO SE CONSIGUE ESTANDO TODOS UNIDOS, TODOS UNIDOS SIGNIFICA TODA EUROPA UNIDA...

¿Podríamos ensayarlo? No pagar los activos tóxicos de todos con recortes sociales, sino de nuestro sueldo pero de manera activa, no pasiva...y con la posibilidad de elegir entre los "productos estrella" pero al revés...entre los productos "agujero negro" y en vez de que el agujero negro se haga cada vez más grande, se divide y vencerás entre todos y cada uno compra lo que no quiere nadie, el sacrificio es mayor para los ricos porque tendrán que comprar muchos productos que no les gustan...o no.

Y entonces si compramos lo que no queremos más o menos obligados con nuestros impuestos y luego compramos lo que queremos con nuestro dinero...¿Qué estamos haciendo realmente?

COMPRAR TODO A TODO EL MUNDO

¿y cómo sería una sociedad capitalista perfecta en la que todo el mundo tuviera dinero?

AQUELLA EN LA QUE TODO EL MUNDO COMPRARA DE TODO A TODO EL MUNDO

SI CADA VEZ CONSUMINOS MENOS LA CRISIS SE HACE CADA VEZ MÁS GRANDE, CADA VEZ HAY MENOS DINERO Y CADA VEZ PODEMOS CONSUMIR MENOS

SI CONSUMIMOS "OBLIGADOS" AQUELLO QUE NO QUEREMOS CONSUMIR TENDREMOS DINERO PARA CONSUMIR AQUELLO QUE SI QUEREMOS CONSUMIR Y AL FINAL TENDREMOS LO QUE QUEREMOS Y LO QUE NO QUEREMOS Y LO QUE NO QUEREMOS SI QUEREMOS LO GUARDAMOS Y PODEMOS VENDERLO MÁS ADELANTE, AUNQUE SIEMPRE TENDREMOS QUE CONSUMIR LO QUE NADIE QUIERE CONSUMIR "OBLIGADOS" PERO PORQUE ES UNA MEDIDA SOLIDARIA CON EL QUE VIVE DE ELLO Y ASÍ VIVIMOS TODOS Y TRABAJAMOS TODOS...

POSDATA: después de publicar mi artículo al despertarme a las 8, aprox, escucho a las 11 en RNE que ERNST JUNKER apoya que el sueldo mínimo sea el mismo en toda la UE porque eso es lo justo y que lo va a proponer, a las 14h me han dicho que ha tenido que dimitir...¿Es un bulo, no? (un bulo es cómo un hoax para los carcas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario