Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

CÓMO ACTO DE AMOR SUPREMO A MI AMADA ESPAÑA, EL FALLECIDO MARVIN HARRIS VA A HABLAR DENTRO DE MI PUTA CABEZA Y VA A TRATAR DE EXPLICAR A LAS MASAS IGNORANTES EL PROBLEMA DE NUESTRA QUERIDA NACIÓN:


Saludos.

No sé si conocéis ese programa de televisión donde a una señora francesa le hablan los muertos dentro de su cabeza...¡Mi psiquiatra está enamorado de ella! Yo he visto sólo un programa--bueno, dos--y ya no pude ver más porque a mi esas cosas me dan mucho respeto pero no por ser católico, que lo soy, sino porque ya me he vuelto loco dos veces--bueno, tres--y cómo no tenía dinero mi familia para internarme, me compraron una casa en el barrio de la farola y una gitana que no tiene dientes cuida de mi y de paso me hace cosas con la boca (es para que esté tranquilo) y mi madre le da unas pesetillas a la buena mujer, que no deja de ser española.

Lo mejor del párrafo anterior, al margen de su valor literario y humorístico, es que sólo hay una cosa que es mentira, jajajaja.

 (Escribo desde España, no pasa nada..quedaros todos tranquilos, que no hay gitana para todos)

Mi artículo de hoy va sobre eso: que si vemos a una señora francesa qe le hablan los muertos en su cabeza podemos pensar tres cosas:

--Que está loca.

--Que estamos locos nosotros.

--Que a la señora le hablan realmente los muertos en su cabeza.

¿Y a mi por qué no me habla nadie en mi cabeza? (O por lo menos fuera de ella, jajajaj)

Los españoles somos así, jijiji, jajaja, fiesta-fiesta...pero...¿Sabéis la trascendencia que tiene que a un ser humano entidades de otro plano se comuniquen con su persona y lleven un mensaje de amor y de esperanza o al menos de alivio?

A) Que hay una vida más allá de la vida que conocemos.

B) Que Dios existe.

C) Que nadie se olvida de nosotros, ni vivos ni muertos.

LA C la he puesto para dar alivio y esperanza yo también...¡Y sin ser medium ni nada! JAJAJAJA

Por cierto mi abuelo me dice que el gordo de la lotería del niño va a acabar en 36, jajajajaja...

Cómo homenaje a mi abuelo había pensado que unos señores fallecidos de extrema derecha hablaran dentro de mi puta cabeza, pero cómo que estamos en el 2012 y hay que hacer las cosas de otra manera. Lo que si que tenemos que hacer es AMAR A NUESTRO PAÍS porque amar a tu país no es ser de extrema derecha--putos gilipollas-- ES LO MÍNIMO y el que no lo entiende ES QUE ES IDIOTA.

Fijaros en Hugo CHAVEZ...Una persona que siempre ha amado a su país y además un buen cristiano. ¿Es de ultraderecha por eso el señor Chavez? DESCANSE EN PAZ

Y un poco más allá fijarse en FIDEL CASTRO, no es un buen cristiano ni nada, pero es un PATRIOTA, siempre quiso a su país siguiendo el ejemplo de ESTADOS UNIDOS que siempre quiso a su país también, jajajaja. ¿Es de Extrema Derecha Fidel Castro por eso? DESCANSE EN PAZ

DE ACUERDO:

CÓMO ACTO DE AMOR SUPREMO A MI AMADA ESPAÑA, EL FALLECIDO MARVIN HARRIS VA A HABLAR DENTRO DE MI PUTA CABEZA Y VA A TRATAR DE EXPLICAR A LAS MASAS IGNORANTES EL PROBLEMA DE NUESTRA QUERIDA NACIÓN:

"Una sociedad cómo la española rica en recursos naturales y  con un ochenta por ciento de territorio cultivable y kilómetros de costa hubiera subsistido cómo sociedad agraria y agropecuaria sin ningún problema hasta nuestros días si la mentalidad poblacional no considerara en el imaginario colectivo a estos sectores cómo propios de sociedades atrasadas, volcándose el inconciente colectivo en formarse y dsarrollar una actividad no sólo en el sector servicios sino en el tecnológico y científico, dándose la contradicción de encontrarse estos sectores en desarrollo y produciendo unos índices muy bajos de fuerza laboral y la que existe con una nula proyección al exterior. El ciudadano español tiene una identidad nacional multiforme hasta niveles esquizofrénicos pues es de gran complejidad analizar la infinidad de grupos étnicos asentados en la bastedad del territorio, aunque su desarrollo autonómico reconoce diecisiete en puridad pudiera tratarse de muchos más, pongamos por caso el ejemplo de Andalucía. En cada provincia que componen la unidad territorial de la comunidad andaluza, se habla el andaluz, que es un dialecto del español, pero en cada comunidad se habla con un acento diferente, y este gracejo natural sólo puede ser detectado por los propios habitantes de la comunidad andaluza, que es capaz de aislar, identificar y diferenciar las cualidades fonéticas del dialecto andaluz malagueño o sevillano o honuvense, mientras que para el resto de la comunidad española no andaluza, el acento es el mismo. Fenómeno curioso éste porque el castellano que se habla en castilla tiene una cohesión tan arrolladora a niveles fonéticos que es imposible diferenciar o tiene unas cualidades fonéticas tan despreciables que si son asimiladas por la fonética de las clases bajas, una especie de dejadez para pronunciar acompañada por el consumo de substancias estupefacientes, es prácticamente imposible diferenciar el castellano leonés, del salmantino o del palentino, identificando, aislando y diferenciando los diversos modismos del castellano por el empleo irregular de la sintaxis, el acerbo léxico y los giros modales, que en una sociedad tan creativa cómo la española son de enorme complejidad y prácticamente intraducible. La fuerza del castellano, un idioma que hablan normalmente más de 500 millones de personas, es sencillamente arrolladora y acomplejante para el resto de la población que compone el territorio nacional, dándose el curioso caso de existir un idioma propio cómo el euskera que no es hablado siquiera ni por los propios habitantes de esa región de España y el que existe no es tal sino una invención surgida en un laboratorio de idiomas, ya que, de otra manera, el idioma se hubiera extinguido, tal era la fuerza arrolladora de castellano. Existen datos que aseguran que en 1960 sólo un sector estaddísticamente despreciable de la población lo conocía y en sociedades muy aisladas y rurales y prácticamente reducida a grupos familiares, hasta el punto que el euskera de un grupo familiar de una provincia vasca fuera ininteligible para el de otro grupo familiar de otra provincia y ésto es debido al aislamiento que ha tenido el País Vasco desde que por una cuestión involutiva el Imperio Romano desistió de asimilarles, y, a fecha de hoy, el fuerte complejo linguístico de esta región de España ha derivado en un fenómeno linguísticamente muy interesante, a la par que idiomático, ya que se ha normalizado el dominio del euskera con un euskera que es de entender que sólo reconocerían parcialmente los auténticos y primitivos euskoparlantes, una minoría agraria de entre el 6 y el 11 por ciento del conjunto de la población vasca, y que, por razones de edad, se encuentran próximos a extinguirse. Sin embargo la sociedad vasca no es consciente de que realmente está hablando un idioma inventado que recuerda al primitivo que jamás llegó a conocerse ni por los propios interesados, tal era su complejidad, pero es tan emocionante a nivel antropológico que se haya rescatado un idioma destinado a extinguirse de una manera natural por la arrolladora fuerza del castellano, que de todas partes del mundo no hay lingüista que no se interese por un idioma que, a fecha de hoy, es absolutamente desconocido, lo mismo que los orígenes del pueblo vasco y, aunque elementos ultranacionalistas vertebradores hayan creado su propia literatura e histeriografía sobre este fin,  y, siendo rigurosos, podemos decir que lo que se hace es hacer participar a la población aborigen de un elemento mágico y maravilloso, la pertenencia a un lugar peculiar y exultante, más específico y por lo tanto original, dentro del territorio español, hasta el punto que no encuentren ningún punto de conexión con éste y quieran desarrollar su propio camino de autodeterminación popular pero dándose el caso de que, debido a la imposibilidad de determinarse por la oscuridad de los orígenes remotos del grupo étnico, se ven impelidos para subsistir en desarrollar una nueva invención que hace todavía más grande el elemento mágico y maravilloso y de éste se obtienen beneficios políticos que derivan en políticas ultranacionalistas tan sólidas que son capaces de llegar a la violencia por si mismas con una apoyo mayoritario poblacional que ve en ello una constatación de su propia identidad que al ser combatida todavía se hace mayor, lo que imposibilita de todo punto que el vasco esté capacitado para vivir fuera del elemento mágico y maravilloso, es decir, no ya que tome conciencia de lo  que es su propia realidad, sino de lo que es ya la realidad en sí misma."

OSTRAS, VOY A DEJARLO, que me estoy haciendo caquitas, en diminutivo y con minúsculas pero me estoy haciendo caquitas...me ha quedado demasiado bien...También es verdad que estudié antropología cómo optativa pero aun así...

¡Qué intranquilo me he quedado! ¡Pronto vendrá la gitana a hacerme cosas con la boca, me pillará en el water y será más emocionante, jajajaja!

Desde el barrio de la farola, José Ángel Pizarro, sirviendo a España:

¡VIVA EL PAPA, VIVA EL REY Y LA RAZA CALÉ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario