Seguidores

sábado, 5 de enero de 2013

FILOLOGÍA MAÑA

F
Tendría yo unos cincuenta años y me encontré una chica llorando por la calle, le habían ido mal en los exámenes, le pregunté que qué estudiaba y me dijo que FILOLOGÍA MAÑA


Yo le dije a ella que era licenciado en físicas, es decir, que todavía no había acabado la carrera pero poco me quedaba y entonces vino su novio y casi me parte la cara, es decir, no me iba a hacer nada pero hubiera sido muy desagradable.

Sin duda tendría que estar hecho polvo con 50 años, porque sentía que una mujer de 35 años era una chavalita, a lo mejor aprendo que la edad es una cuestión mental no lo sé. Porque el mensaje del sueño no es ese, el mensaje es que VA A EXISTIR EN ESPAÑA UNA FILOLOGÍA MAÑA y luego al despertar lo pensé, de veras, que aunque a mi me pareciera una puta gilipollez a un señor de Koala Lunflús o de Karreful no tiene por qué, es lo que tiene la globalización. Y a lo mejor en el 2025, cuando yo tenga 50 años, los británicos y los franceses se pirran por la FILOLOGÍA MAÑA... y son muchos puestos de trabajo, intelectuales, antropólogos, lingüistas, profesores, folcloristas, maestros, filólogos...¡ACASO ARAGÓN NO HA SIDO UNA IMPORTANTE NACIÓN DE ESPAÑA! Acaso no tuvo su propio dialecto del español con el que se hizo una literatura y una cultura propia, aunque luego se extinguiera...PREGUNTO ¡Investigado con seriead se pueden encontar joyas estilísticas!

esa es la primera idea empresarial que puede hacer rica a mucha gente en España.

Cuando dejo a la chavalita de 35 años, a esa pobre niña jejejjeje, me meto en un LABORATORIO EN LA CALLE A REVELAR MIS PROPIAS FOTOS

esa es la segunda idea empresarial que puede hacer rica a mucha gente en España

Y tengo dos ideas más que han surgido en el sueño que he tenido en la siesta, pero no tengo suficiente dinero para pagar el Cyber, por cierto, un negocio que siempre funcionará a fecha de hoy.

¡EMPRESARIOS ESPAÑOLES, LOS REYES OS HAN TRAÍDO DOS IDEAS PARA HACEROS RICOS, CHCARLAX PROVECHO, Y DE PASO EN MI NÚMERO DE CUENTA DE POST ATRASADOS PODÉSI DEJARME UN ESTIPENDIO. GRACIAS.


dice LA BIBLIA, QUE LO QUE OS DAN DE BALDE DADLO DE BALDE, yo no os pido nada, pero no os impido que seáis generosos. Gracias. Dios os lo pagará con una buena novia...o con una que sea mala pero con la que aprendáis cosas, jejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario