Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

ESE TIPO DE COSAS QUE SON ASÍ, NO SE SABE QUÉ SON




Nápoles, Alta Tarde. Saludos desde Nápoles, Alta Tarde. o Saludos desde Alta Tarde, Nápoles.

En rojo al final qué significa Alta Tarde. Una ballena varada y todos la disparan, pero al intentar recordar me acuerdo de esa película que me impactó, pero no era eso, pero no lo recuerdo. Algo con el mar, Nápoles. Pero el mensaje del sueño era alta tarde, AHORA HARÉ UNAS SIMPÁTICAS CHANZAS

Paloma no se tiñe las canas porque los jóvenes no se tiñen las canas, pero es que Paloma tiene canas. Y yo me rapo la cabeza para no tener pelo, porque los jóvenes se rapan la cabeza para no tener pelo, pero es que no tengo pelo.

Sagitario tiene que tomarse sus estudios de filosofía en serio, Tauro sabe que no le sientan bien los krispis...y lo que pasa es que el astrólogo tiene un hijo Sagitario y una hija Tauro, lo que vale para uno vale para todos y ¿Qué somos? Somos previsibles.

Somos previsibles cómo españoles, cómo católicos, cómo amantes de las palomas o de Paloma...¿Qué pasa? ¡Lo que vale para uno, vale para todos! Somos marionetas fuera de nuestra esencia y nuestra esencia es interior, entonces todo son aspectos, aspectos de la persona...¡Y por eso tienes tan mal aspecto!

Ese tipo de cosas que son así, no se saben qué son...y las otras, tampoco.

Entonces nos vamos a la tabla DSM de enfermedades mentales y tú eres ésto o lo otro...total...¡no te entendemos!...¿y si no tuvieráis suficiente corazón para entender o cerebro? ¡Sobre todo el cerebro conocerte! Sigue dando igual, el problema lo sigues teniendo tú...

Ponemos mesianismo si piensas que Cristo vendrá porque es verdad que es mesianismo creer que Cristo vendrá...¿Pero a tí qué te importa? ¿No tienes que ir a trabajar? Son las ocho (y sereno)

Y claro, hay una parte de nuestro cerebro que establece relaciones imaginarias...Dios, ese amigo invisible...¡Pues también es verdad! Porque todas las relacioes que imaginamos, una imagen nos hacemos de ellas y que no puedas ver algo no significa que no exista, pero si lo que no existe lo puedes ver...¿Entonces qué pasa? ¡Que tú no puedes ver algo que no existe! Lo maravilloso es una caja de galletas en el país de no aceptamos las cajas de galletas, lo que nos maravilla es aquello fuera de los común. Acertar treinta veces los números de la lotería y trabajar arreglando bicicletas...¡El pobre idiota no juega nunca! ¿Quién es el idiota?

Mi profesor de Lógica, que estaba completamente loco, no entendía porque no entendía la Lógica...

--Es que no tiene lógica--le respondí

--Yo tampoco, por eso soy profesor de Lógica.

Y LO QUE VALE PARA UNO, VALE PARA TODOS.

Y si las cosas que se parecen, se parecen entre sí...¿A ti qué te parece? A mí me parece muy bien...¿Tienes un cigarrillo?

Con la tabla DSM de enfermedades mentales pasa lo mismo que con los bestiarios que  hacían los naturalistas cuando descubrimos América...¿Qué pasa? ¿No se puede usar así este plural mayestático? ¿Sólo se puede decir "cuando vivíamos en el franquismo" "cuando nos matamos entre nosotros en una guerra civil" (Yo ni había nacido, pero bueno)...Así que cuando descubrimos América los naturistas hacíamos (me apunto a todo) unos bestiarios con los animales que los colonizadores descubrían (nada de descubrían, descubríamos), entonces la frase queda así: Cuando descubrimos américa los naturistas que hacíamos bestiarios con los animales que los colonos descubríamos, los animales éramos dibujados a la perfeción por los dibujantes que fuimos en el siglo XV, en el siglo XV nada menos...¡Somos inmortales! ¡LO SOMOS TODO! ¡Pagadme la hipoteca! Es verdad, descubrimos América y no tenemos para pagar la hipoteca...LO QUE BALA PARA UNO, BALA PARA TODOS, jejeje.

Al margen de que se dice naturalistas y no naturistas, lo que quería decir era que los colonizadores que hablaban a los naturalistas de los animales que habían visto, se inventaban unas trolas tremendas y así existieron en las américas animales que jamás existieron--haced una película de miedo--pero alguno que si existía acabaron con él y jamás existió, salamandras arborícaras con una inteligencia evolucionada y órganos fonadores...EL NUEVO MUNDO SE TENÍA QUE PARECER AL NUESTRO y así todos fueron cristianos y hablaron español y mil siglos más tarde nos vamos a buscar a los cuatro gatos que saben hablar quetchua y creen en el Dios Sol porque nuestro modelo está agotado..¡El pobre Erik está harto de posar para las fotos! Es verdad, nuestro modelo está agotado...LA DIVERSIDAD ES NUESTRA MAYOR RIQUEZA, ESCRIBO DESDE EL MUNDO.  DESDE EL DIARIO EL MUNDO NO, DESDE EL MUNDO y es igual porque ya no sé qué iba a decir.

Y si hay algún chalado con plumas en el culo que convierte cagarrutas en oro, nos vamos a buscarlo...¡Por supuesto que nos vamos a buscarlo! y si hay un pueblo entero de chalados que resulta que viven mil años porque sólo comen la flor del cuchiflú...¡Por supuesto que nos vamos a buscarlo! PORQUE TODO ES DE TODOS, bien, y si todo es de todos...¿Por qué tengo que pagar las medicinas que habéis hecho con plantas que han descubierto unos indígenas que habéis "asimilado" porque todo es de todos? Si yo me pongo malo en la selva unos índigenas me curan con sus plantas medicinales aunque no sepan ni cómo me llamo, porque eso es lo humano, y en nuestro mundo civilizado los médicos se inventan enfermedades para hacernos adictos a medicinas que tendremos que pagar de por vida beneficiando a tal o cual industria para que con nuestro dinero vaya a buscar a otros indígenas a enseñarlos que todo es de todos PERO ES QUE ES UNA GRAN VERDAD, TODO ES DE TODOS, PERO ES QUE TODOS SOMOS TODOS NO SÓLO EL PUTO EURO y si la globalización se tiene que poner en marcha--es el problema--,la diversidad puede ser respetada cultural y geográficamente pero tiene que existir una unidad territorial lo más extensa posible PARA COMPARTIR LOS RECURSOS DE LA FORMA MÁS JUSTA POSIBLE y si ésto es fascismo en España...¿Lo que vale para uno, vale para todos? NO. Lo que pasa es que los españoles somos bobos.

EN FIN, le dijo la trucha al delfín:


Cómo me están haciendo las quincuagésimas la competencia con su political parti, voy a crear mi propio partido político de deficientes mentales, DF, y nos vamos a independizar de España...¡Aquí no sobra nadie! ¡Todos tenéis algo que decir en este gran proyecto...destinado a que luego no podáis decir nada, jejeje! ¡SUMAROS A RESTAR!
Ni puta idea de lo que he escrito, me voy a meter en la cama otra vez. No es que esté enfermo, es que son las seis de la mañana y pronto me tendré que levantar A NO HACER NADA.



Vamos a ser más racionales con el uso del tiempo en España, con los horarios...yo eso es lo que pienso. ALTA TARDE de 6 a 8&PM, BAJA TARDE de 3 a 6&PM ALTA MAÑANA de 11 a 2&PM, BAJA MAÑANA de 6 a 11&PM y así con la noche y con la madrugada. ESO ES LO QUE PIENSO QUE VA A PASAR, somos el único país de Europa que se queda viendo televisión hasta las dos de la mañana y se va a trabajar al día siguiente. Me molesta mucho poner la radio un día laborable a las nueve de la mañana y saber que estoy molestando a los vecinos, y que, aunque ellos no digan nada por educación, porque en un día laborable no hay que estar a las 9 en la cama, mejor no acabo la frase. Yo creo que ese es el mensaje del sueño, NAPÓLES, ALTA TARDE me suena así porque estudié métrica en el bachillerato y aunque no me acuerdo yo de nada (gracias), mi alma si que se acuerda, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario