Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

ONIROMANCIA A 25: MAREMOTO.

Me encontraba en la plaza Zorrilla de mi ciudad de origen y cansado, así que me pido un taxi para volver a casa, tenía dinero.

En el asiento de atrás al que subo alguien ha abandonado una jaula de mediano tamaño, en ella está mi amigo Manuel, me asombro de que mi amigo Manuel sea tan diminuto, él dice que siempre ha sido así, que su madre le ha dejado olvidado en el Taxi y que le lleve a su casa.

Hablamos y él me dice que debido a su reducido tamaño se dedica a contruir máquinas con sus manos diminutas, pequeños artilugios muy apreciados.

Mi amigo quiere que le de un poco el sol así que paramos el taxi en el campo y vamos caminando por el bosque de pinos, hace un buen día.

Manuel me dice desde su jaula que me dedique a diseñar programas de música con programas nuevos de ordenadores que van a salir y que serán el futuro, la imagen es un terreno saturado pero el sonido no, hay un amplio aspectro de creación en el sonido, en la música, algo que todavía no hemos descubierto y que es el futuro. El gobierno de España, con su nueva FP DUAL--algo que suena a sonido--será pionero en el tema.

Creo que incluso puedo acabar siendo ingeniero de sonido con el sistema de FP-D español, soy más viejo que la tos, pero me da igual...¡Tengo tiempo libre!

Me desdoblo y al mismo tiempo que paseo la jaula con Manuel dentro, estoy recibiendo clases de ingeniería de sonido informático en FP-D, LOS ORDENADORES SON OBSOLETOS pero los programas no, me quedo con el nombre del programa futuro que todavía no se ha creado, pero luego se me olvida. Hay inmensos registros de sonidos en la naturaleza y el el cosmos que nunca hemos escuchado, las variables son enormes. Realmente es un terreno inexplorado.

Nos ponemos en marcha a Madrid desde el pinar y cuando llegamos está mi tía-abuela trabajando de cajera en el metro de Madrid, pero el de los años 40, también ella tiene los años que tendría en los años 40 pero yo la reconozco porque así son los sueños...

--¿Te creías que no había trabajado en la vida?--me dice mi tía--¡Cuando vives 100 años te da tiempo a hacer de todo, incluso a trabajar!

Y dicho ésto se pone a echar las cartas del TAROT, lo que me llama mucho la atención porque a mi tía no le pegan nada esas cosas...

--¡En un tiempo también me interesaban estas cosas, qué te has creído! ¿Piensas acaso que siempre he sido una vieja aburrida? ¡La gente cambia un montón de veces en su vida, un montón de veces!

Mi tia-abuela murió a los 98 años pero todos sabemos que se quitaba alguno, así que es posible que muriera incluso con más de cien...¡Es lógico que se hubiera interesado por cualquier tipo de cuestión que le entretuviera a lo largo de su dilatada vida, el universo siempre está en movimiento, es una ley cósmica!

Una vez leía que la personalidad es aquello que no cambia cuando todo en ti cambia, no pensaba en eso en el sueño pero ahora sí lo pienso. Realmente la personalidad deben ser tan sólo dos o tres items cómo mucho, y el 90 por ciento de lo que somos puede variar radicalmente hasta el punto de que la gente no sepa ni quiénes somos. Si cambias completamente...¿Se puede cambiar completamente? Pienso que no.

Cojo la jaula de MANOLO y me voy a pasear por un puente muy bonito, se parece al de la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia...DE REPENTE HAY UN MAREMOTO TREMENDO Y LAS OLAS AVANZAN DESCOMUNALES POR EL PUENTE...mi amigo MANUEL ME DICE QUE TOME FOTOS CON EL MÓVIL y en eso estoy cuando recuerdo que también tengo una cámara pero cuando cojo la cámara estoy en una especie de playa del Caribe porque hay palmeras, pero también hay casas de mayor tecnología, deben ser cómo las siete y lo que pasa es que es de noche y el mar parece mucho más verde, la ciudad está completamente anegada, el maremoto la ha arrasado...

 

SIGNIFICADO FREUDIANO DEL SUEÑO: Mi amigo Manuel es mi pene que está abandonado...quiere que le de el sol...El maremoto es que quiero tener un orgasmo, correreme cómo un puto animal, hablo con mi pene que está muy solo y no es libre...El Caribe es que me quiero follar a una mulata, la bruja en el metro de MADRID pues que quiero tener una polla de un metro (de Madrid)... y me quedé traumatizado en las ferias en el tren de la bruja y desde entonces me gano la vida echando el TAROT...

SIGNIFICADO DEL SUEÑO SEGÚN LAS GESTALT: La bruja que echa el TAROT soy yo, Manuel soy yo, el mar soy yo...Todos son aspectos de mí mismo en conflicto, quiero ser libre, quiero tener más poder esotérico, quiero viajar en metro, quiero ir a al Caribe, quiero ir a Valencia, quiero ver el mar...y quiero ser moderno cómo Valencia, salvaje cómo el mar y ser ingeniero de sonido (gratis)

SIGNIFICADO ESOTÉRICO DEL SUEÑO: Tengo que aprender que la vida es cambiar, no debo ser tan rígido. Debo ver a los ancianos cómo a personas que han hecho un montón de cosas en la vida, cosas que jamás podría imaginar. Debo ser más tolerante, escuchar más a los amigos. Y sí, desde luego, DENTRO DE MUY POCO HABRÁ UN GRAN MAREMOTO EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO y el futuro de la tecnología es el sonido porque la imagen está saturada, España puede aportar su creatividad, cómo no podía ser de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario