Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

LAS LEYES QUE GOBIERNAN, NO SON LAS LEYES QUE GOBIERNAN




Saludos.

Política no es más que el comportamiento que tiene que tener el hombre en la polis, en la ciudad, según el lugar que ocupe, así sea esclavo, liberto o ciudadano. Polis ahora es el plural mayestático de un cuerpo del Estado y Liberto una marca de pantalones...

Realmente sólo había esas tres categorías en la polis: esclavo, liberto o ciudadano. El liberto era una esclavo que había comprado su libertad con trabajo. El sistema democrático griego era absolutamente perfecto, los trabajos que nadie quería los hacían de buen grado los esclavos para así comprar su libertad, cómo los esclavos era manuntenidos por sus amos eran apreciados e incluso queridos y no se abusaba de ellos, se les instruía además y se les daba un lugar en la casa donde adorar a los manes y a los penates, ésto era en Roma pero es igual...Las señoras se divertían con los esclavos y los señores con las esclavas, no estaba mal visto...¿De dónde salían los esclavos? Se compraban cómo si fueran ganado o eran prisioneros de alguna guerra. Los trabajos chachiguais los hacían los ciudadanos. No existía el monoteísmo, un Dios para todo. Y entonces si uno quería hacer el amor se consagraba a Venus, si quería hacer la guerra a Marte, si quería suerte en la caza a Afrodita, si quería suerte en los estudios a Minerva...Minerva Osho, la hija del gurú que salió guapa no, jejeje. La democracia era total, en el ágora cualquier ciudano se colocaba unas hojas de laurel en la cabeza y podía decir lo que quisiera, las hojas servían luego para cocinar.

Agora os explico lo que es el ágora, jejeje. Una plaza de la ostia donde cabía todo el mundo, cómo la plaza de toros de Tudela pero sin que se permitiera fumar porros...¡El tabaco no existía! ¿Os lo podéis creer? La gente en las conversaciones usaba las manos para gesticular, jejeje (ésto no tiene mucha gracia, pero pones jejeje y parece gracioso...¡Lo que se aprende en el facebook éste, oye!)

La democracia de ahora es un cuento chino y cómo es un cuento chino pues se pretende que sea un cuento chino de verdad, jejeje Incluso con la connivencia incluso de China, jejeje (¡Soy tan gracioso!)

Es muy sencillo de entender lo que es la democracia, agrandes rasgos: UNA ALTERNANCIA DE LOS BURGUESES EN EL PODER y por ejemplo aquí en España pues unos burgueses que son católicos, están en contra del aborto y afavor de la unidad de España se quedan en el poder y luego llegan otros burgueses que están a favor del gaymonio, del demonio,de romper España (lo llaman estado federal) y que son laicos, sálicos y prácticos. Ambos burgueses tienen cosas buenas, los primeros caridad y entereza y valores morales más elaborados--no así, vuelta y vuelta-- los segundos son más modernos, más divertidos y reparten preservativos, jejeje...¡Pero luego follan siempre los mismos, jejeje! (No sé de qué me río)

El problema es que los Pupalares por creer en todo se han creado un mal karma y los Sociolistos por no creer en nada se han creado a Karma Chacón, jejeje...A mi me gustaba más que Rubalcaba, jejejeje. (más risas estúpidas, jejejej)

Los amos del mundo que son los que hacen que nos sintamos libres votando a los modernos o a los carcas se han dado cuenta de que ya todo el mundo tiene mucha educación, mucha cultura y que nadie se creé sus cuentos...¡Entonces van y rompen la baraja! Porque, la verdad, no les interesa que la gente use las ventajas del sistema capitalista para luego destruirlo desde dentro y de paso vivir bien, abogados contra el sistema en la suit presidencial...políticos de ultraizquierda volando en primera clase y todas esas cosas tan simpáticas que todos ya sabemos...¡Para qué habremos estudiado, jejeje!

LO QUE PASA ES QUE EL MODELO ESTÁ AGOTADO, ese es el problema, el modelo democrático de alternancia de burgueses en el poder que hacen todos más o menos los mismo ya se ha acabado...y en España además teníamos burgueses alternándose en el poder dentro de las CCAA...¡Lo que me ha parecido siempre muy bien, de veras! Al fin y al cabo se trata de eso, de inventar unos funcionaris, unos chistularis, unos versolaris, unos cortalaris y unos policialaris y todos con buenos sueldos burgueses...¡Qué de veras que no lo veo mal! Lo que puedo ver mal son los medios empleados para lograr ese fin. Pero yo es que lo comprendo perfectamente porque al fin y al cabo puede ser lo mismo una dulzaina que un chistu, pero aquí en CYL tenemos dulzaineros y fábricas de dulzainas y allí en Euzskady pues tienen chistularis y fábricas de chistus verdus, jejejeje...¡DINERÍN PARA TODOS, NEGOCIO REDONDO! En el bierzo podrían hacer bellocos, que es el chistu del bierzo, fábricas de bellocos y belloqueros...Y MÁS BURGUESES Y MÁS DINERO PARA TODOS y policía berziana, funcionarios berzianos y República del Bierzo...¡¡¡GENIAL!!! Porque el bierzo me encanta, tiene un microclima y una naturaleza, que es cómo estar en otro país, jejeje. ¡Tendría un trabajo allí opositando a su funcionariado berzotas (los berzotas serían los funcionarios del bierzo, por ejemplo)...¡Y SERÍA UN BERZOTAS, GENIAL!

El problema es: ¿CUÁNTOS BURGUESES PUEDE HABER EN ESPAÑA? ¿ALGUIEN TENDRÁ QUE TRABAJAR DE OBRERO, NO? Los jóvenes de ahora no están muy por la labor...están poniendo Belfi y Lílivit, que viven en Puchiflú, y es mucho más interesante...Su mamá les hace un bocadillo y les saca de paso brillo a la calva, porque ya tienen 50 años...¿qué pasa? ¡No aumentado la esperanza de vida!

Carlos SLIM, que no se ha hecho rico con una fábrica de calzoncillos, dice que la unica manera de solucioar ésto es trabajar más gente, por más turnos y generar una gran cantidad de ocio. CARLOS SLIM es un genio y yo no pienso, de veras, que el hombre más rico del mundo no sea uno de los más inteligentes del planeta, otra cosa es que a la gente le dé envidia...¡La gente envidia hasta que tus pedos huelan a comida (la frase es de QUEVEDO, creo que de su obra magna EL LIBRO DE LOS PEDOS, jejeje) jjajaja ¡Cómo va existir un libro que se llame así, jejeje! ¡Se me ocurre cada cosa, jejeje!

Carlos Slim, ésto lo digo sin maldad y con todo el respeto del mundo, no tiene ninguna mala intención aportando su idea...y yo apoyaría su idea con el ejmplo, ésto es: ME SOMETERÁ DE BUEN GRADO A SU EXPERMENTO SOCIOLÓGICO LABORAL y estoy hablando completamente en serio.

Según Carlos Slim yo tendría que trabajar de obrero en una fábrica de Lunes a Miércoles y Jueves, Viernes, Sábado y Domingo tendría derecho a cine gratis, ocio de todo tipo, ESTUDIOS SUPERIORES, teatros, MUSEOS, visitas guiadas dentro de un puesto de cupones de la ONCE, jejeje...La fórmula de CARLOS SLIM es la de TODA LA SOCIEDAD por un lado esclava y ciudadana, en el fondo seríamos LIBERTOS pues compraríamos "nuestra libertad" de Jueves a Domingo...

Ya sé lo que pasa, estáis pensando que habría una élite superpoderosa y llena de dinero en el poder...ES CIERTO pero sería muy reducida, el 90 por ciento de la población mundial seríamos LIBERTOS y, ésto es lo bueno, NO HABRÍA RENCOR ENTRE CLASES...porque nunca conoceríamos a los que mueven los hilos del mundo, habría campañas de desinformación, ésto y lo otro en Internet--todo mentira-- unas caras y unos nombres, que pueden ser diseño...SÓLO VERÍAMOS IMÁGENES CORPORATIVAS DE MULTINACIONALES

LA PREGUNTA DEL MEDIO MILLÓN ES: ¿por qué tenemos que hacer ésto en Europa?

Y la respuesta es: PARA SER MÁS COMPETITIVOS

y entonces la pregunta del millón es ¿Y POR QUÉ TENEMOS QUE SER MÁS COMPETITIVOS?

Buenas noches niños, iros a la cama pronto a dormir...Poned vuestras botas de obreros a los pies de la cama para que los reyes os echen unas ladillas PERDÓN: unas peladillas..¡Y hablando de peladillas, jejeje! (Mejor lo voya a dejar por hoy, mañana otro cuento chino)

¡CASI SE ME OLVIDA! El título del artículo no era para tomaros el pelo, sólo quería decir que el universo está gobernado por las leyes del amor, no por las leyes de la avaricia capitalista...pero bueno, otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario