Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

CARTAS MARCADAS (visiones del futuro)

Tenía necesidad de buscarme un diccionario, no sé si de inglés o de alemán. Pero si era de inglés, cómo ya sé bastante, el sueño dice que me voy del país de todas todas.

Si el diccionario es de alemán aguanto en el país un poco más.



Estaba con un amigo así cómo muy intelectual, con gafas, y el pelo un poco largo...es una persona que todavía no conozco, así que este es un sueño de esos en los que el futuro son para seis meses...

Lo triste del tema es que yo quería vender en unos grandes almacenes, eso jamás lo he hecho, ni cuando he pasado hambre. No es una cuestión d educación sólo, son mis principios no robar....Era una extraña sensación, y allí unos señores me forman..yo no quería trabajar en nada, era verano ya y quería irme de vacaciones, pero tenía trabajo...

En el sueño estoy cómo más viejo y más herido en mi orgullo, pero tengo un trabajo de vendedor...y entonces me destinan a vender relojes...y veo algo que me maravilla:
ES UN RELOJ DE ORO FINÍSIMO, UN RELOJ MUY DELGADO PERO EL ORO ES DE UNA CALIDAD ENTERÍSIMA ..Vale una millonada y mis efes me dicen que cómo el primer día no he hecho ni el amago de robarlo me van a dar un diccionario si me porto bien...

Entonces viene mi amigo nuevo intelectual y me trae la carta, la carta de un juego de roll, y me dice que son cartas marcadas, que no hay nada que hacer...que por lo menos yo tengo un trabajo...No confío en mi nuevo amigo, ni él en mi...

EL ORO, ESA IMAGEN. EL ORO, ES ALGO QUE TIENE UN SIGNIFICADO, LO SÉ...

Significado freudiano del sueño: Quiero irme a alguna arte, estoy muy delgado pero soy muy buen amante, no hay ninguna mujer en el sueño porque odio a mi madre y/o a las mujeres y/o soy maricón.

Significado del sueño según las gestalt: Mi jefe soy yo, el reloj soy yo, la carta marcada no sé lo que significa. La carta del juego de roll que ha censurado mi mente es la clave de todo, pero mi inconsciente no me permite verla. Si por hipnosis regresiva veo esa carta, me transtorno.

Significado esotérico del sueño: NO HAY DINERO Y EL POCO QUE HABRÁ SERÁ MUY APRECIADO. ES EL MOMENTO D INVERTIR EN ORO Y EN METALES NOBLES, HAY QUE SALIR DE ESPAÑA PERO CON LA SUFICIENTE PREPARACIÓN. NO ESTÁ DE MÁS APRENDER ALEMÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario