Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

HAZ AQUELLO QUE NO SEPAS



 

 

Me encontraba en el oratorio de la casa de mi tía-abuela, antes había estado visitando la casa, que estaba igual que siempre. No sabía que mi tía ya había muerto. La casa parecía mucho más grande, el oratorio también parecía mucho más grande.

 

Me siento en una silla de madera al lado del Cristo de tamaño natural, no rezo ni medito sólo pienso y no sé en lo que pienso. Luego empiezo a sentir que Cristo está sufriendo por la humanidad y siento que el Cristo del oratorio de mi tía está sufriendo también, es cómo si el Cristo estuviera vivo, es una sensación insufrible.

 

Entonces me doy cuenta de que he conectado con lo que se llama energías crísticas: compasión, caridad, amor incondicional...y empiezo a encontrar muchas resistencias, resistencias de mi propio ego. Las resistencias cada vez son más fuertes, es una lucha en mi propio ser interno.

 

Al final vence mi propio ego, siento que el mundo está muy mal y que hay mucha injusticia y sufrimiento en la vida de muchos. Pero en cierta medida también la hay en la mía y yo debo cuidar de mí porque nadie va a hacerlo, la caridad empieza por uno mismo.
 
 
La tentación de las cosas mundanas, sus apegos: el placer, la sensualidad, la superficialidad, el dinero, la fama, la glotonería, la promiscuidad, la orgía y el egoismo contra la sobriedad, el control, la austeridad, el orden, el autodominio, la soledad y el compromiso.

 

No soporto más el dolor de Cristo, no puedo verle sufrir de esa manera. Al final concluyo que sin hacerle mal a nadie voy a intentar luchar por mi, por mis propios recursos, por ganarme la vida de la mejor manera posible. Yo no elegí nacer en este mundo...¿O sí?

 

Salgo apresurado de casa de mi tía, de una forma cobarde pero sin miedo. Soy un cobarde sin miedo, es algo muy extraño. Tengo una camisa de seda verde natural y una corbata un poco más oscura. Cuando bajo a la calle me doy cuenta de que estoy en un pueblo de Francia, de que estoy en uno de esos sueños en los que veo el futuro.

 

--¿Cómo se llama esta ciudad?--le pregunto en español a un gitano andaluz con el peno engominado y aspecto de tener mucha panoja.

 

--ESTÁS EN BURDEOS, UN CAFÉ VALE 6,50--me responde...(Mayúsculas es resaltar, no es gritar. Nuevos códigos)

 

Todo el mundo parece tener mucho dinero, al menos en apariencia. Todos vestimos con ropas caras y de calidad, me acerco a un bistroc que hay en la calle, al aire libre, dónde unas chicas que se nota que son españolas están tomando un café...Al lado hay un señor con una mujer a la que no le veo la cara, el señor no viste tan bien cómo nosotros. Debe andar por los cincuenta pero está muy en forma y es ancho y fuerte, tiene el pelo muy corto y parece del Este a simple vista, pero mi sexto sentido, que no me falla nunca, me dice que es un español genéticamente vasco y a lo mejor de origen. Yo me acerco a pedir un café acercándome a las chicas, que sé que no me van a dirigir la palabra porque no están en Francia para hablar conmigo, y en el momento de ir a decirlas algo me miran con desconfianza y un haz de luz azul me ilumina. Entonces me despierto.

 

SIGNIFICADO ESOTÉRICO DEL SUEÑO:

 

Ya es un item en mis sueños en los que veo el futuro que todos tenemos ropa cara y tenemos dinero, pero ahora me ratifico en ello porque vestir de forma más humilde va a ser un signo de alguna cosa que todavía no me es permitido visualizar.

 

Es posible que en el futuro nos volvamos todos más egoístas e insolidarios, y que en vez de recorrer el camino del amor, recorramos el camino del ego. Si una persona Altamente Espiritual se puede volver egoísta...¿Cómo estará el resto de la gente?

 

Estoy intentando aplicar la filosofía del maestro Osho a mi vida: "Haz aquello que no sepas" y entiendo que tiene mucho fundamento...Llevo escribiendo profesionalmente 20 años y recreativamente 38...¡Qué coñazo!...Sin embargo nunca aprendí bien ningún idioma porque cómo no sabía  idiomas, no los sabía. Tampoco sé casi nada de astrofísica, física, matemáticas...porque cómo no sabía física, astrofísica ni matemáticas, no las sabía...SÉ CONDUCIR UNA MOTO, pero no sé conducir un coche porque cómo no sé conducir un coche, no sé conducir un coche.

 

Y TODO EN ESTA LÍNEA

 

Ah, se me olvidaba: en un par de años el café costará 6 veces más caro de lo que vale ahora...¿Por qué? ¡TODAVÍA NO OS ESTÁ PERMITIDO SABERLO, MIS PEQUEÑAS CALANDRACAS! (no os estoy insultando, escribo para mis mascotas biológicas)

 

PD: ¿Ha subido el café del super en oferta? Yo  es que no me doy cuenta, cómo me lo compra mi mamá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario