Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2012

DOBLES GEMINADOS


El doble geminado es una persona que astrológicamnete participa de las cualidades de dos signos zodíacales en razón a su fecha de nacimiento, no sólamente eso: el doble geminado, además, tiene las mejores cualidades de cada signo.

Ignoro por qué se produce esa confluencia en las personas, no es sólo una cuestión de estadística. Los dobles geminados, sospecho, tienen una función específica que desarrollar cuando encarnan en la Tierra, todo ello según el Plan Maestro o Voluntad de Dios.

Hace pocas semanas conocí a un doble geminada que, en verdad, participaba de las mejores cualidades de sus dos signos, voy intuyendo que el Plan Maestro desea y consiente que yo trate ese tema para llevar Conocimiento a la maltrecha humanidad. Conocimiento no es lo mismo que Sabiduría, pero es que las cuestiones complicadas del karma de estos Seres Humanos que han tenido que pasar por la expereincia vital de ser dobles geminados no alcanzo a comprenderla todavía.

Tal vez, cómo ya ha pasado en otras ocasiones, me debo limitar a abrir un debate y lanzar una idea al mundo para que alguna persona más mediática elabore un estudio más exhaustivo desde una formación superior. Así se trabaja en equipo, en Internet estamos todos conectados y las ideas siempre acaban alcanzando a las personas adecuadas.

24 DE OCTUBRE: Mi amiga R. es a la vez Escorpio y Libra.

20 DE ENERO: Mi amiga S. es a la vez Capricornio y Acuario.

23 DE JULIO: Mi hermano J. es a la vez Leo y Cáncer

22 DE MAYO: Mi tía C. es a la vez Tauro y Géminis.

23 DE SEPTIEMBRE: Mi prima R. es la vez Virgo y Libra.

Y todos participan de las mejores cualidades de cada signo...pero el caso de mi prima R es especial porque ella a parte de ser una doble geminada astrológica es una doble geminada natural, ya que siendo ella nonata en el vientre de su madre compartía espacio con una hermana gemela fantasma...El que no conozca el caso puede preguntar al ginecólogo de turno. Los gemelos fantasma son aquellos que no existen físicamente pero que ocupan un espacio dentro del vientre materno. El feto en el vientre materno se comporta cómo si tuviera un hermano que realmente no existe, moviéndose de tal forma que permite espacio a su hermano fantasma y comportándose así durante los nueve meses de la gestación. Por supuesto que la ciencia no va a encontrar una explicación racional a estos casos ni la va a encontrar nunca y el que la sabe no la cuenta.

Mi prima no es el único caso en la familia de doble geminada natural, yo también soy un doble geminado de ese tipo. Lo que pasa es que yo no soy un doble geminado astrológico, pero siendo mi prima un caso único en el mundo de doble geminada astrológica y natural seguiré su desarrollo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario