Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2012

LA NUEVA EUROPA

Saludos.

Si vamos al origen de todo, empezó el embrollo en el 2007 con las hipotecas subprime, en USA.

Todo lo que pasó es que se dieron créditos a ciudadanos desfavorecidos de USA para comprar casas y coches y de todo y que ya lo pagarían y luego no pudieron pagar nada y entonces sus hipotecas se fraccionaron y se mezclaron con otras buenas y con otras movidas similares de estas de los economistas que venden humo, y al final todos los bancos desconfiaban los unos de los otros porque les habían colado hipotecas basura mezcladas con buenas y demás productos de mercado buenos mezclados con malos y LOS BANCOS DESCONFIABAN LOS UNOS DE LOS OTROS Y NO CIRCULABA EL DINERO y al final de USA llegó a Europa y después, en el 2011 cuando USA ya había solucionado el problema, de Europa llegó a USA y los de USA dijeron que un poquito de por favor, todo ésto dicho así en plan cateto pero se me entiende. Es un texto de humor.

En USA han podido solucionar el problema--¡QUE´NOS DIGAN CÓMO!--a lo mejor gracias a China que les compra la deuda, pero no lo tengo claro...Pero aquí en Europa EL PROBLEMA VA A MÁS y los bancos se recapitalizan con el dinero de un banco más grande y central, que es el BCE y los países se compran deuda unos a otros. Hubo un momento en que China le compró deuda a España, luego ésto se cortó...¿Por qué? Eso fue POLÍTICA con mayúsculas porque nadie sabe lo que pasó realmente, China nos hubiera salvado a los españoles de quebrar, en pago a que tenemos buenos convenios con ellos y les compramos de todo y en todas partes...Yo supongo que China no puede comprar la deuda de toda Europa y luego la de USA a la vez, en su momento echó una mano a España y, la verdad, muchas gracias...aguantamos un poco más.

Cosas que no me cuadran es cuánto dinero hay en España realmente, que decían los del períodico de mi pueblo que no hay que pedir rescate sólo tirar de los cuatro millones de españoles que están en la economía sumergida...lo que pasa es que alguno se está pegando la gran fiesta y otros... pues el dinero va para sus hijos, para la familia y las que son cómo de la familia. Y aquí lo que sucede es que están trabajando todos y no puede ser que alguno que esté solterón tenga que pagar los vicios de los hijos de los demás, que ya lo pagará cuando llegue a la vejez y no haya nadie que le quite las caquitas. El pobre hombre se quedará en un asilo acosando a las enfermeras o fugándose con ellas por el dinero que tiene enterrado en el patio de luces, que a lo mejor no está loco.

Así que sacar dinero a los de la economía sumergida, a los trabajadores que pueden hacer lo que quieran con las cuatro perras que tienen, no nos parece bien a nadie.

A Alemania le parece muy feo eso de que tenga que dar dinero ella a todo el mundo, que son un pueblo serio y trabajador...Alemania quiere que hagamos algo por libre, que tengamos imaginación que para eso somos mediterráneos y no sólo escribir en un blog. Alemania piensa que podríamos ser unos ESTADOS UNIDOS DE EUROPA y entonces vienen los separatistas y dicen que perfecto y que ellos dentro cómo países, ALEMANIA SE LO ESTÁ PENSANDO...Pero es que de esa forma son más bocas que alimentar, cuando si hay que dar dinero sólo a España pues se da dinero sólo a España y no a 17 españitas, gugú teta, gugú teta, gugú teta, jejeje.

Ahora me viene a la memoria que ÁNGELA MERKEL tiene una firma energética en su nombre que significa ENVIADA DE LOS MERCADOS--Ángel significa mensajero y Merkell, de los mercados--y BARAK OBAMA significa afortunado Obama--no sé lo que significa ese apellido--Obama-- en keniata, porque el apellido es keniata, de veras--pero creo que es algo así cómo GRANDE.

¿Lagarde significa Lagar? No. Es otra palabra, lo he buscado en un diccionario. No sé lo que significa. Pero Christine significa la que es clara, la que es transparente y ella es  muy clara, muy explícita y va de cara.

Así que Alemania piensa de esta forma: ¿Por qué no reagrupar a varios países en uno y así dar dinero a uno solo? Por ejemplo.

IBERIA: España, Portugal y Grecia unidas. Presidente del Estado: Durao Barroso y jefe del Estado, SOPHIA DE ESPAÑA Y GRECIA, que por algo se llama así. Y todos damos dinero sólo a Iberia.

FRANCIA Y ALEMANIA aguantan solas de momento...y si no FRANCIA SE UNE A BÉLGICA Y A HOLANDA... Los paises del este con Rusia, cómo toda la vida de Dios...Y si van mal las cosas ALEMANIA SE UNE A AUSTRIOHUNGRIA Y A NÓRDICOS y por supuesto que Reino Unido sea eso, un REINO UNIDO...

Y ésto es lo que pienso que puede ser la NUEVA EUROPA y lo que creo que piensa Alemania, de esa forma menos bancos que recapitalizar, menos dinero que prestar y menos impuestos para los sufridos ciudadanos y Alemania más aliviada porque es la más pagana.

A MI NO ME PARECE MAL

PERO LO QUE YO PIENSE IMPORTA UNA MIERDA

PERO YO DIGO LO QUE QUIERO PORQUE PARA ESO EL BLOG ES MÍO

Y SI NO ME PUBLICAN EN NINGÚN PERIÓDICO INVENTO UNO

ALEMANIA TIENE UN PLAN ( Y YO TAMBIÉN)




No hay comentarios:

Publicar un comentario