Seguidores

miércoles, 3 de octubre de 2012

ALEMANIA TIENE UN PLAN

Saludos.

Cómo nos informaron por los medios masivos en algún momento del mes de agosto, la UE tiene un plan sobre fiscalidad, gobernabilidad y gestión para toda la UE, con el objetivo de salvar al euro, es decir, la economía.

No me estoy inventando nada, son noticias del mes de agosto.

Entonces nos dijeron que ya para diciembre se iban a empezar a hacer las cosas de otra manera y que había que salvar al euro a cualquier precio y que se harían así las cosas, porque no había más remedio.

Fue cuando se puso duro el BCE y todo eso, estábamos todos de vacaciones y no nos enteramos mucho, estábamos todos borrachos y nos había dado el sol en la cabeza...

Ésto ha sido hace dos meses, digo yo que la gente lo recuerda de sobra, a pesar de la resaca.

Para el mes que viene, huelga general en España, convocada por los sindicatos--los sindicatos de policía no, los de siempre, jejejee--y ya veremos lo que pasa.

(el primer chiste del día)

Yo sabía--y lo sabía todo hijo de vecino--que el plan del BCE del que no sabemos nada, y del que nada vamos a saber hasta el mes de diciembre, le tenía que gustar a Alemania...Son cosas muy sencillitas de entender, si a Alemania no le hace ilu el plan del BCE pues no se va a hacer nada en Europa ni en ningún sitio, de veras.

No hace falta ser muy listo para entender que dicho en plan cateto el plan del BCE es quitarle el dinero a los bancos alemanes para salvar al euro, aunque luego repercutiera en la economía de los sufridos alemanes, que dicho en plan cateto también, son más o menos los únicos en Europa que no son unos vagos y unos caras y no han tirado el dinero...Francia y UK también hicieron los deberes en su día y tanto Italia cómo Portugal-- lo que sucede con ellas-- es que están habitadas por gente muy humilde de siempre en lo económico, aunque tengan una clase media mucho más exigua que la española aunque por supuesto inmensamente más rica y con bastante más educación, cosa ésta última que tampoco es tan difícil, ésto dicho sin ninguna acritud.

Los portugueses son tan buena gente que hasta sus mandatarios se revelan contra la dictadura del BCE y no les quitan tanto dinero a la gente, sobre todo porque la gran masa poblacional es proletarioa y no se puede robar mucho dinero a la clase media porque son cuatro gatos. En Italia, tres cuartos de o mismo.

El gran negocio somos los españoles con nuestra pólija clase media, ahí es dónde se puede sacar dinerín...un montón de autonomías con un montón de funcionarios...un montón de profesionales liberales...¡Dinero fresco!

En Francia, dicho en plan cateto, les quisieron sacar el dinero a los ricos y muchos se han ido del país...¿Por qué no evaden impuestos cómo en España?

(el segundo chiste del día)

En León, muy cerca de dónde vivo, unos señores han tenido una idea para ahorrar y es juntar todos los municipios--que hay 200--en un solo municipio--León capital--y que se hagan los trámites por Internet y que el ayuntamiento del pueblo sea eso: el ayuntamiento del pueblo, un edificio que está cerrado porque no hay nadie y así nos ahorramos pagar al adminstrativo, celador, funcionario de lo que sea...y así, todo centralizado...¡Qué guay! Y la gente le ve fundamento, porque es que en una comunidad cómo León, en CYL, hay 200 municipios--pueblos--que le cuestan dinero al Estado...El Estado se ha dado cuenta también de que si no se pueden tener 200 pueblos chupando del bote--todo dicho así en plan cateto--tampco se pueden tener 200 bancos chupando del bote...HAY QUE REPARTIR LA CARIDAD...Así que de momento han creado un banco malo y luego crearan uno feo y otro bueno, y cuando tengamos EL BUENO, EL FEO Y EL MALO...empezará la película, dirigida por ALEMANIA.

(el tercer chiste del día, éste es bueno)

Merkel le ha dicho a Rajoy "Tú no hagas nada, tú déjame hacer a mi...tengo un gran plan pero es un secreto, no lo puede saber nadie. Tú no pidas el rescate, tú no hagas nada...que dentro de un par de meses las cosas se solucionan solas, no sé por qué lo sé...pero lo sé"

¡¡¡¡¡¡RAJOY, AGUANTA CÓMO UN MACHOTE!!!!!!


Este texto humorístico es propiedad de JJ santos, de su mujer y de su gato...todos los derechos reservados y todos los reservados derechos, cualquier parecido con la realidad ha sido culpa tuya, la entidad no se hace responsable ni  de las opiniones pervertidas por el autor de las mismas, no se hace responsable y punto, no madura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario